proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 28 diciembre, 2022

Aclaran circunstancias de crucero turístico que suspendió visita a Puerto Plata

Puerto Plata, RD. – La empresa ITM Group, propietaria del puerto turístico Taíno Bay en esta ciudad, explicó las razones por la cuales algunos barcos cruceros no han tocado esa terminal en esta temporada de navidad.


Mediante un comunicado Taíno Bay aclaró que siempre el calendario de arribo de cruceros a este destino, ubicado en la costa atlántica de la República Dominicana, está sujeto a cambios, modificaciones y cancelaciones sin excepciones.


Indica que los barcos de la línea Norwegian Cruises Line (NCL) no estaban, ni están, confirmados para el cursante mes de diciembre, derivado de una serie de estudios y simulaciones que esa naviera realiza para llevar a cabo operaciones exitosas.


Se precisó que será a principios del primer trimestre del 2023 cuando se integren al calendario la llegada de cruceros de la Norwegian Cruises Line (NCL) al puerto Taíno Bay trayendo consigo más cruceristas al destino Puerto Plata.


En este sentido, se despeja un rumor malsano de que el crucero Norwegian Dawn suspendió la visita que realizaría al puerto Taíno Bay este domingo 26 de diciembre, presuntamente debido a una problemática en el calado de la referida terminal marítima.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario