proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Andrés Díaz
  • miércoles 28 diciembre, 2022

Así continúan los juegos de hoy en el round robin de pelota dominicana

Santo Domingo RD .- La sexta jornada del round robin de la pelota invernal se juega hoy en los estadios Julián Javier de San Francisco de Macorís, a las 7:15 de la noche y en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, a las 7:30.

En los partidos de ayer las Águilas Cibeñas vencieron a las Estrellas Orientales por blanqueada, 6-0, apoyado en una gran actuación del zurdo cubano Roenis Elías en el estadio Cibao de Santiago,  y los Gigantes del Cibao a los Tigres del Licey, 3-2, en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Luego de esos partidos, Águilas y Estrellas están empatados en la primera posición con 3-2 y Tigres y Gigantes segundos con 2-3.

Las Águilas están 2-1 como local; las Estrellas 1-2 en la ruta; Gigantes 1-2 como visitante y Licey 1-2 jugando de local.

Las tres victorias de las Águilas han sido una contra los otros rivales; las Estrellas dos a los Gigantes y una a las Águilas; ambas de los Gigantes frente a los Tigres y los felinos, una a las Estrellas y la otra las Águilas.

Las Águilas Cibaeñas van al Julián Javier para enfrentar a los Gigantes, con Yunesky Maya (d), 1-0, 0.00, mientras que los locales lo esperan con Pedro Fernández (d) 0-0, 0.00.

Al Tetelo Vargas viajan los Tigres para medirse a las Estrellas. Los visitantes anuncian al zurdo Steve Moyers, 0-0, 0.00, mientras que Andy Otero (z) 1-0, 0.00, será la opción del dirigente oriental.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario