proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 28 diciembre, 2022

Cinco hombres detenidos por robos en distintas zonas de la capital

La Policía Nacional apresó por separado a cinco hombres, a quienes se les imputan distintos casos de robos tanto en residencias, como en otras áreas localizadas en el Distrito Nacional y Santo Domingo Norte, cargando con electrodomésticos, un arma de fuego y varios animales. 

Uno de los detenidos es el nacional haitiano Aneudy Aquino (a) Piti, acusado de robar una laptop de una vivienda localizada en la calle César Nicolás Penson, del sector de Gazcue, el pasado 26 de diciembre de 2022.

Mientras que en el sector San Carlos, fue detenido Alexander Rivera Tejeda (a) Alex, quien fue sorprendido sustrayendo un inversor de una residencia ubicada en la calle Ravelo, de esa zona.

Asimismo, fue capturado en el sector de Capotillo, mediante la orden de arresto No.973-2022-EMES-08840, Alexander Pérez (a) Brayan y/o Bigote, acusado de un robo perpetrado el pasado lunes 26 de diciembre, en una vivienda localizada en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

En esa misma demarcación, fue apresado Héctor Manuel Fernández García, (a) Pipo, de 22 años, quien tenía en su contra la orden de arresto No.973-2022-EMES- 09201, por sustraer en compañía del apodado El Clásico y/o El Popi (prófugo), cuatro caballos de raza, de diversas colores y marcados con la estampa de su dueño, los cuales están valorados en la suma de 500,000 pesos aproximadamente.

De igual modo, fue arrestado José Ángel Acosta Ramón (a) Macaco, de 26 años, quien fue detenido es la calle Ricardo Carty, en el sector Los Guandules, del Distrito Nacional, tras ocuparle el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, serie 8K37073, modelo 14-3, con cuatro cápsulas, el cual portaba de manera ilegal.

También, se le ocupó un celular, dos auriculares, un anillo y una cadena plateada.

Los prevenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario