Logo Proceso.com.do
Domingo, 29 de Enero, 2023

Ciudadanos dicen no percibir el crecimiento de 5% que anunció el Banco Central

El anuncio del Banco Central en torno a que la economía dominicana registró un crecimiento de un 5 por ciento en el período enero-noviembre que hizo por el Banco Central, al parecer convence a pocos ciudadanos según un sondeo realizado por EN Televisión sobre el particular.

De acuerdo a las cifras del Banco Central, la economía dominicana es una locomotora que no para de avanzar. Sin embargo, según la percepción de una gran parte de la ciudadanía el problema sigue siendo el mismo, y es que el crecimiento económico solo se refleja en segmentos privilegiados de la población mientras que la mayoría sigue pasando el Niágara en bicicleta.

En cambio, algunos consideraron que si se percibe el dinamismo de las actividades económicas mientras otros opinaron que percibir o no el incremento de la economía depende de cómo le haya ido en ese aspecto a cada ciudadano.

Las personas consultadas por EN Televisión expresaron que independientemente al crecimiento económico, el gobierno debe implementar medidas efectivas para frenar el aumento de los productos de consumo masivo.

Subscribete a nustro canal de YouTube