proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • jueves 29 diciembre, 2022

Hombre que mató a sus hijos dejó carta en la que explica por qué cometió el crimen

"Elegí hacer esto de esa forma para que ni siquiera el apellido olaverria los mencione jamás en tu vida: traicionera"

República Dominicana. el padre que mató a sus hijos y luego se suicidó, dejó una carta en la que pide perdón a Dios y a sus familiares por la decisión que tomó.

En uno de sus párrafos, Freddy Olaverría dice a su expareja que “como no quieres saber de mí y mi familia también yo elegí hacer esto de esa forma para que ni siquiera el apellido Olaverria los mencione jamás en tu vida, traicionera”, refiriéndose a la decisión de quitarle la vida a sus hijos.

A continuación el texto íntegro de la misiva:

Gracias por lograr su objetivo, yo no quería que esto pasara, pero usted me llevó a esta situación.

Primero perdón a Dios, segundo a mi familia por haberlos puesto a sufrir de esta forma y más en una fecha como esta.

Tercero perdón a Osvaldo y a Leyda que en verdad le agradezco mucho de corazón.

Tu me hiciste mucha maldad que en verdad no me las gané, debiste castigarme con la verdad y no con la mentira delante de la fiscal y de tu familia, deje todos mis beneficios con ustedes y después que coji mi psociasis y mi malaria después de la p4ndemia y que luego salí del trabajo me maltrataste demasiado, me la pusiste difícil hasta con mis niños y ahora la están pasando mal por tu culpa, no debiste de dal ese bajón tan profundo como lo hiciste, he conseguido mucho trabajo bueno y por culpa de tus mentiras lo he perdido todo.

Mis hijos sufriendo y mi familia también, tengo que coger charla por departe de la fiscalía y todavía no he podido coger ninguna por motivo de la navidad solo por tu culpa.

Como quieres saber de mi y mi familia, yo elegí hacer esto de esa forma para que ni siquiera el apellido olaverria los mencione jamás en tu vida: traicionera, sinvergüenza, mentirosa.

Caíste más bajo que el fondo del mar me elegiste como un pariguayo, un mampiolo, un loco, pero nada en la gloria estarán tus hijos y yo quizas en el infierto, pero nada, que para bien te sea y los demás que te ayudaron a esto, como pobre nunca te faltó nada, ni siquiera vinagre blanco, tu sabes para que.

Feliz matrimonio con na persona como esa. Waoo"

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario