proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 30 diciembre, 2022

Celulares, motoconchos y deliveries están entre los causantes de accidentes en las navidades, dice director de la Defensa Civil

El director de la Defensa civil dijo que las autoridades de socorro buscan reducir drásticamente el número de accidentes de tránsito en estas navidades.

REPÚBLICA DOMINCIANA.-El director general de  la Defensa Civil afirmó hoy que los motoconchistas y los deliveries engrosan las estadísticas de accidentes de tránsito durante las navidades.

El señor Juan Salas dijo que se debe poner más atención a los motoristas  para evitar accidentes ahora en las celebraciones de año nuevo.

Durante las navidades, el principal componente de los accidentes de tránsito son los motores, lo que mueve a preocupación a las autoridades.

El director de la Defensa Civil, Juan Salas, advierte que uno de los motivos de los accidentes de tránsito son los celulares y al apresuramiento  de los viajeros.

"Luego del peaje vamos a tener voluntarios orientando a los que se desplazan hacia el interior", sostuvo Salas al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

El director de la Defensa Civil dijo que se adoptarán medidas contra los vehículos pesados y también contra los puestos de bebidas alcohólicas en las carreteras.

El director de la Defensa civil dijo que las autoridades de socorro buscan reducir drásticamente el número de accidentes de tránsito en estas navidades.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario