Logo Proceso.com.do
Domingo, 5 de Febrero, 2023

Josefa Castillo llama beneficiarios de vehículos inundados a retirar cheques

SANTO DOMINGO. – La Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, hizo un llamado a los beneficiarios listos para pagos, del Programa de Compensación o Asistencia de los Vehículos inundados con la vaguada del pasado 04 de noviembre en el Distrito Nacional y Zonas Aledañas, a retirar los cheques correspondientes a la aprobación de cada caso en particular.

Explicó que, pese a que han sido contactados por la vía telefónica, correos y el listado de los pagos disponibles está colgado en la página Web de la institución www.superseguros.gob.do , aún hay decenas de cheques cuyos beneficiarios no lo han retirado.

Josefa Castillo dijo que los demás cheques continúan confeccionándose, según el orden de los expedientes entregados y aprobados por los Ajustadores, los cuales requieren de una auditoría interna y de la auditoría externa de parte de la Contraloría General de la República, lo cual permite la transparencia de todo el proceso.

La funcionaria manifestó que, para evitar aglomeraciones y el cúmulo de cheques, hace el llamado para los que están en el listado de “pagos disponibles”, retiren los cheques ya confeccionados

Subscribete a nustro canal de YouTube