SANTO DOMINGO.-Al escapar de un delincuente que intentaba atracarla, la destacada diseñadora de modas, Melkis Díaz y su hija Tiffany Fermín sufrieron un accidente que dejó malas condiciones el vehículo en que se desplazaban.
La directora General de RD Fashion Week denunció que el hecho se produjo en el sector La Castellana en el Distrito Nacional, donde un antisocial que se encontraba uniformado como repartidor de la empresa Uber Eats, las interceptó y les apuntó con una pistola.
Narró que víctima del pánico, aceleró de reversa la jeppeta Hyundai Cantús Lux 2023 en la que transitaba, impactando un árbol a varios metros del lugar.
Mientras la perseguía el delincuente que se mantuvo apuntándoles con su pistola.
El vehículo, a causa del impacto quedó hecho chatarra, pero las diseñadoras pudieron salvar sus vidas milagrosamente y sin daños físicos lamentables.Posteriormente las trasladadas a un centro médico donde les practicaron varios estudios para descartar daños o hemorragias internas.
«Es increíble como la delincuencia arropa cada día nuestro país. Donde nos sentimos inseguros y en un abrir y cerrar de ojos perdemos la vida a causa de esta situación de inseguridad que vivimos los dominicanos«, sostuvo Melkis Díaz