proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 01 enero, 2023

Bebiendo ron sin bañarse! Resacados, borrachos y amanecidos siguen disfrutando de la llegada de Año Nuevo

Entre música, bebida y caravanas de motores se desenvuelven muchos dominicanos en distintos barrios de la capital en las primeras horas del Año Nuevo.

Santo Domingo.-Resacados, borrachos y amanecidos siguen en las calles de Santo Domingo celebrando la llegada del año nuevo..

Entre música, bebida y caravanas de motores se desenvuelven muchos dominicanos en distintos barrios de la capital en las primeras horas del Año Nuevo.

Esa situación se produce en sectores como Cristo Rey, Espaillat, Ensanche Luperón, Villa Juana y Ensanche la Fe, donde los ciudadanos lucían en medio de las calles con sus vasos de bebidas y bailando el ritmo de diferentes temas musicales.

Algunos de los testimonios recogidos en diferentes barrios, dan cuenta que el patrullaje policial ha sido más efectivo que en otros años.

“No hemos visto delincuente ni nada, el patrullaje estuvo bien, se vieron de vez en cuando dando muchas vueltas por aquí. Gracias al jefe de la policía por el trabajo que ha estado haciendo”, dijo un ciudadano en el sector Villa Juana.

El panorama en el centro del Distrito Nacional se observó despejado, luciendo sus principales calles casi desiertas y sin los acostumbrados tapones cotidianos.

Por lo regular los primeros de enero las calles y avenidas del Distrito Nacional y los municipios amanecen con gran cantidad de residuos sólidos, este año la situación ha mejorado, aunque en los barrios visitados se observan algunos vasos y servilletas en los pavimentos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario