proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 01 enero, 2023

El 2023 arranca con diez personas muertas en festividades de Año Nuevo; 5 dentro del Operativo del COE

Las provincias que más casos han reportado son: el Distrito Nacional, Puerto Plata, Santiago, Monseñor Nouel y San Cristóbal.

Santo Domingo.-  En las últimas 24 horas se han registrado 10 personas fallecidas, de este total 5 ocurrieron dentro del dispositivo de seguridad vial y 5 fuera del mismo, involucrando 2 atropellados y 8 por motocicletas, según el boletín de la segunda fase del Operativo “Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2022-2023” del Centro de Operaciones de Emergencias. 

Durante el operativo en autopistas, carreteras, calles y avenidas, se han registrado 61 accidentes de tránsito, de los cuales 48 involucraron motocicletas, 5 vehículos livianos, 5 atropellados y 3 vehículos no especificados.

Las provincias que más casos han reportado son: el Distrito Nacional, Puerto Plata, Santiago, Monseñor Nouel y San Cristóbal.

Además,  se han atendido 167 personas intoxicadas por alcohol; de estas intoxicaciones 13 resultaron ser menores con edades comprendidas entre los 13 y 17 años. También se han atendido 31 personas por intoxicación alimentaria.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario