Logo Proceso.com.do
Domingo, 29 de Enero, 2023

El 2023 arranca con diez personas muertas en festividades de Año Nuevo; 5 dentro del Operativo del COE

Las provincias que más casos han reportado son: el Distrito Nacional, Puerto Plata, Santiago, Monseñor Nouel y San Cristóbal.

Santo Domingo.-  En las últimas 24 horas se han registrado 10 personas fallecidas, de este total 5 ocurrieron dentro del dispositivo de seguridad vial y 5 fuera del mismo, involucrando 2 atropellados y 8 por motocicletas, según el boletín de la segunda fase del Operativo “Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2022-2023” del Centro de Operaciones de Emergencias. 

Durante el operativo en autopistas, carreteras, calles y avenidas, se han registrado 61 accidentes de tránsito, de los cuales 48 involucraron motocicletas, 5 vehículos livianos, 5 atropellados y 3 vehículos no especificados.

Las provincias que más casos han reportado son: el Distrito Nacional, Puerto Plata, Santiago, Monseñor Nouel y San Cristóbal.

Además,  se han atendido 167 personas intoxicadas por alcohol; de estas intoxicaciones 13 resultaron ser menores con edades comprendidas entre los 13 y 17 años. También se han atendido 31 personas por intoxicación alimentaria.

Subscribete a nustro canal de YouTube