proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 01 enero, 2023

Pastor Ezequiel Molina dice que "Por falta de leyes rígidas, nos arropa la delincuencia"

Santo Domingo RD .-El pastor evangélico Ezequiel Molina lamentó este domingo que los males sociales, como la delincuencia, se agraven cada día en el país, tras criticar a las alcaldías, por no poner orden, y al Congreso, por no aprobar leyes rígidas contra los violadores de las leyes.

«Por falta de leyes rígidas nos arropa la delincuencia callejera y de oficina, porque los delincuentes salen con facilidad de la cárcel. Hay muchos proyectos de leyes que llevan muchos años dando vuelta y no son aprobados», se quejó Molina.

El líder cristiano se refirió al auge de la delincuencia en el país, donde pandillas armadas controlan los barrios de las principales ciudades.

Asimismo, aseguró durante la edición 59 de la Concentración Evangélica Nacional «La Batalla de la Fe«, que el país nunca habia estado tan amenazado como ahora, porque «fuerzas oscuras nos quieren quitar nuestra nacionalidad».

Apoyó de igual forma que los cristianos incursionen en la política, ya que, según afirmó, ellos pueden contribuir a sanear el país.

«Por malo que sea un cristiano, es mejor que los de afuera», aseguró. Prometió que los cristianos seguirán pidiéndole a la gente que se aleje del infierno. «Nuestro modelo no es Baal (el Diablo), sino Jesucristo», expresó el pastor evangélico.

Unos 50 mil evangélicos llenaron las 30 mil localidades del Félix Sánchez, mientras en el terreno se congregaron unos 20 mil, de acuerdo al estimado de los organizadores del evento.

Autobuses repletos de miembros de diversas congregaciones llegaron de todo el territorio nacional y hasta del extranjero para participar en la concentración.

Solo de la ciudad de La Romana, donde nació el ministerio, llegaron unos 34 autobuses, mientras los alrededores del parque deportivo lucían entaponados.

Los asistentes disfrutaron de la actuación de grupos cristianos que deleitaron con canciones y mensajes en favor de la paz.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario