Logo Proceso.com.do
Martes, 31 de Enero, 2023

Ay dominicanos lambones! Bad Bunny le quita el celular a una fan en Casa de Campo; se lo bota

«Tienen que respetar el espacio, tienen que respetar», fueron las palabras de Bunny cuando las personas empezaron a digerir lo que estaba ocurriendo.

SANTO DOMINGO.-El artista urbano Bad Bunny protagonizó un tenso momento con una fan en Casa de Campo, a la que le arrebató el celular y lo lanzó al agua de la Marina. 

«Tienen que respetar el espacio, tienen que respetar», fueron las palabras de Bunny cuando las personas empezaron a digerir lo que estaba ocurriendo.

Según un video subido a redes sociales, el Conejo malo pasó sus primeros días del 2023 en Casa de Campo, donde incluso, se le vio con una actitud no muy agradable con algunos fanáticos que intentaban tomarse fotos con él, mientras caminaba por el complejo con parte de su equipo. 

No es la primera vez que sucede este tipo de acción con el exponente urbanos y sus fanáticos. Durante uno de sus conciertos del 'Wolrd Hottest Tour', Bad Bunny tenía el celular de una de sus fans en la mano y estaba a punto de tomar una selfie en dirección al público, sin embargo, otro dispositivo móvil golpeó sus piernas. 

En el video no puede apreciarse quien fue la persona que lanzó su celular, pues solo puede ver cómo sale de entre el público. Parece que esta acción no le gustó nada al conejo malo pues sin levantar la cara tomó el dispositivo y lo lanzó en dirección contraria de donde había salido.

Esta acción despertó cientos de comentarios en redes sociales pues internautas consideran que la reacción que tuvo Benito no fue la adecuada, pero también hay quienes aseguran que el celular pudo golpear a alguien.

Subscribete a nustro canal de YouTube