Logo Proceso.com.do
Domingo, 29 de Enero, 2023

Emisoras que tienen programación navideña tocan de todo menos música alusiva a la Navidad

Que tienen que ver las bachatas de Romeo con las navidades?, se preguntan muchas personas.

SANTO DOMINGO.- Las emisoras que tienen una parrilla de música navideña tocan toda clase de música, pero casi nada de la alusiva a época navideña.

Tal es el caso de Radio Cima, con "Cima Sabor Navideño" y la emisora Independencia FM ,con la "Bulla Navideña".

Esas y otras emisoras han caído en el gusto popular navideño, ya que durante la época navideña colocan contadas piezas navideñas,que se pueden contar con los dedos y sobran dedos.

Que tienen que ver las bachatas de Romeo con las navidades?, se preguntan muchas personas.

Las emisoras con programación navideña,especialmente en la noche todas las noches colocan temas como: "Volveré", de Rubby Pérez, "óyeme Tavín", del conjunto Quisqueya y "Mesa que más Aplauda", que no tienen ni la N de Navidad.

Muchos radioyentes buscan alternativas con las emisoras por Internet, o descargan las tradicionales piezas navideñas que dan nostalgia desde You Tube,para recordar aquellos tiempos.

Hasta entrado este enero en esas emisoras apenas se escuchó Salsa para tu lechón, de Johnny Ventura.uno que otro del conjunto Quisqueya, y xasi ninguno de los emblemáticos de Félix del Rosario y los Magos.

Tampoco se han escuchado villancicos en lo que va de navidades.

Otra emisora que no ha pegado una en estas navidades es La Salsera, que tiene una programación de merengues en horas matutinas que coloca, por no dejar, una que otr pieza navideña,cuando podría darse banquete.

Subscribete a nustro canal de YouTube