proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Moisés Hiches
  • lunes 02 enero, 2023

"Era un hombre serio", dicen familiares de segundo teniente asesinado en Villa Faro

Mientras es velado en el sector Brisas del Este el cadáver del segundo teniente de la Fuerza Aérea Carlos Marte, en Villa Faro, lugar donde fue asesinado, los vecinos y familiares del occiso siguen consternados por la tragedia.

Las muertes por hechos violentos, que aumentaron en el 2022, no tardaron en aparecer en este nuevo año, una muestra es el asesinato del segundo teniente Carlos Marte, en el sector Villa Faro, en Santo Domingo Este.

Según sus familiares, el militar fue asesinado sin mediar palabras mientras intentaba recuperar unas pertenencias que le fueron robadas a un sobrino.

Aseguraron que era una persona seria y trabajadora, por lo que piden a las autoridades que hagan justicia.

"Él no se metía con nadie, era un hombre trabajador y dedicado a su familia, fue a solucionar un problema y esos desaprensivo lo mataron como si fuese un perro", dijo Librada Marte, tía del occiso.

Pero la muerte del asesinato oficial, fue la copa que derramó la copa, ya que los residentes de Villa Faro dicen que la delincuencia es el pan de cada día del sector, siendo los atracos y peleas algo rutinario.

"Aquí en Villa Faro no se sabe dónde vayamos a parar, aquí a toda hora es un atraco, un pleito o matan uno, y la Policía no hace nada", manifestó el motorista Guillermo Pérez.

Además del segundo teniente Carlos Marte, otras tres personas fueron heridas por impacto de bala en el sector y se encuentran ingresados en el hospital Darío Contreras.

Le invitamos a leer: ¿Cómo fue el flujo de camiones en primer día de la medida que prohíbe circulación?

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario