Logo Proceso.com.do
Domingo, 29 de Enero, 2023

Hombre mata a su novia de un disparo en la cabeza

La Policía Nacional activó la búsqueda de Ramos, a quien pidió que se entregue por la vía que el entienda para que responda por el hecho.

Mao- Un hombre le propinó un disparo en la cabeza a su novia, luego de que estos se encontraran en el populoso sector Los Cambrones de este municipio.

Según informaciones aún no confirmadas, todo ocurrió cuando el agresor (novio) observó supuestamente una llamada que le hicieron a la joven, y abandonaron el lugar donde se encontraban y salieron para su casa discutiendo.

La joven identificada como Estefany, fue llevada a un centro de salud privado y luego fue trasladada a la ciudad de Santiago por la gravedad de la herida, mientras que el agresor responde al nombre de Alexander Ramos, mejor conocido como Papeleta, quien luego de cometer el hecho llevó a la herida a la clínica y luego de varios minutos emprendió la huida.

La Policía Nacional activó la búsqueda de Ramos, a quien pidió que se entregue por la vía que el entienda para que responda por el hecho que se le acusa.

Subscribete a nustro canal de YouTube