proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Andrés Díaz
  • lunes 02 enero, 2023

Acción violenta del Conejo Malo, Bad Bunny, en Casa de Campo: le quita celular a una fans y se lo bota

El cantante de música urbana se ve en un video cuando bota el celular a fanática que quería un selfie

Cas de Campo, La Romana RD .- Bad Bunny es en la actualidad el artista más popular del mundo, sin embargo, al parecer él no quiere mucho trato con ellos, cuando se encuentra fuera de los escenarios. El artista urbano protagonizó un tenso momento con una fan en Casa de Campo, a la que le arrebató el celular y lo lanzó al agua de la Marina. 

«Tienen que respetar el espacio, tienen que respetar», fueron las palabras de Bunny cuando las personas empezaron a digerir lo que estaba ocurriendo.

Según un video subido a redes sociales, el Conejo malo pasó sus primeros días del 2023 en Casa de Campo, donde incluso, se le vio con una actitud no muy agradable con algunos fanáticos que intentaban tomarse fotos con él, mientras caminaba por el complejo con parte de su equipo. 

No es la primera vez que sucede este tipo de acción con el exponente urbanos y sus fanáticos. Durante uno de sus conciertos del 'Wolrd Hottest Tour', Bad Bunny tenía el celular de una de sus fans en la mano y estaba a punto de tomar una selfie en dirección al público, sin embargo, otro dispositivo móvil golpeó sus piernas. 

En el video no puede apreciarse quien fue la persona que lanzó su celular, pues solo puede ver cómo sale de entre el público. Parece que esta acción no le gustó nada al conejo malo pues sin levantar la cara tomó el dispositivo y lo lanzó en dirección contraria de donde había salido.

Esta acción despertó cientos de comentarios en redes sociales pues internautas consideran que la reacción que tuvo Benito no fue la adecuada, pero también hay quienes aseguran que el celular pudo golpear a alguien.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario