proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 03 enero, 2023

Comandante general del ejército: Estamos integrando todas las fuerzas militares para detener el regreso de indocumentados al país

Dajabón, RD. – El Comandante General del Ejército Dominicano, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, revelo que todas las fuerzas militares han sido integradas para apoyar la dirección de migración, en las labores de detención de indocumentados que intentan regresar a nuestro territorio, después de pasar la navidad y el año nuevo con sus familiares en el vecino país.


Fernández Onofre habló en esos términos al dirigirse a las tropas arengadas en la explanada de la fortaleza Beller en Dajabón, donde entrego equipos de comunicación, motocicletas, camionetas, drones y avituallamientos a los soldados del décimo batallón de infantería a quienes envió un mensaje de mantener resguardada la soberanía nacional.


El comandante general del ejército dijo que tanto los uniformados como los cuerpos especializados y unidades aérea, estarán permanentemente en estas labores, para evitar que miles de extranjeros que salieron de nuestro territorio, puedan regresar sin llenar los trámites legales.


Carlos Antonio Onofre durante su encuentro con las tropas en Dajabón, estuvo acompañado de los coroneles Paino Sánchez Perdomo, comandante de la cuarta brigada de infería en Valverde y Cabrera Cubilete, del décimo batallón entre otros oficiales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario