Logo Proceso.com.do
Martes, 31 de Enero, 2023

“No hay porque temer” dijo la adoradora Basty Morales en la Concentración Evangélica La Batalla de la Fe

República Dominicana.-La adoradora y cantante Basty Morales, participó por primera vez en la tradicional Concentración Evangélica Nacional “La Batalla de La Fe”, celebrada cada primero de enero  en el Estadio Olímpico.

Morales dio inicio a la parte artística del evento organizado por el Ministerio que preside el pastor Ezequiel Molina, donde compartió escenario con destacados talentos como Cales Louima, Isabelle Valdez, Grupo Grace, Rocio Crooke y Chanel Novas, ante más de 40 mil  personas.

La salmista interpretó las canciones “Mi casa tiene su nombre”, compuesta por Josué Mena y “No hay porque temer” de la composición de Jairo Frías, cuyos temas están bajo la producción del productor musical Adiel Santana de Riff Music Studio e interpretadas por una banda de 5 músicos, que entregaron mucha pasión y hermosas notas musicales.

La artista cristiana Basty Morales cuenta con varios temas musicales de corte cristiano, entre los que destacan “Lo que vendrá” junto a Junior Kellly Marchena, “Él extiende su mano”, “Vivo por fe” y “Solo en ti hay libertad”, entre otros.

Hace aproximadamente siete años fundó el Ministerio “Todo por Jesús”, cuyo propósito es la adoración, predicación, reflexiones y realizar labores sociales.

La misión del mismo es llevar un mensaje de esperanza y salvación a cada lugar y en todo momento.

Subscribete a nustro canal de YouTube