proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 03 enero, 2023

Policía Nacional asegura continuarán los patrullajes preventivos

La Dirección General de la Policía Nacional informó este martes que continuará con los patrullajes preventivos que desarrolló durante las festividades de navidad y año nuevo para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Tres días después de haber pasado las festividades de fin de año y Año Nuevo, la Policía Nacional adelantó que no bajarán la guardia con los patrullajes especiales, los cuales encabeza el director de la entidad, mayor general Eduardo Alberto Then.

El vocero de la Policía Nacional explicó que el patrullaje se realiza en diversos sectores del Gran Santo Domingo en horas de la madrugada, con la intención de prevenir los hechos delincuenciales.

"Primero, agradecemos a la población por su extraordinario comportamiento durante las pasadas festividades, y anunciamos que los patrullajes especiales seguirán, ya que nuestro compromiso es seguir brindando seguridad a la ciudadanía, por lo que la población puede seguir contando con las intervenciones de la Policía Nacional conjuntamente con nuestro directo Eduardo Alberto Then", sostuvo Pesqueira.

El vocero de la Policía Nacional también informó que esperan muy pronto dar con el responsable del asesinato de un teniente de la Fuerza Aérea en el sector Villa Faro. El coronel Diego Pesqueira adelantó que las investigaciones están avanzadas.

A pesar del patrullaje policial, durante el asueto de navidad y año nuevo varias personas perdieron la vida a manos de delincuentes.

Le invitamos a leer: Camioneros paralizan avenida George Washington en primer día de fiscalización

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario