proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 04 enero, 2023

Caen los casos de covid; RD registra 32 en las últimas horas

Se procesaron 877 muestras para detectar el virus, colocando la positividad diaria en el 6.11 % y la de las últimas cuatro semanas en el 11.30 %.

SANTO DOMINGO.-La República Dominicana sumó 32 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, notificó este miércoles el Ministerio de Salud Pública.

Los casos activos bajaron de 560 a 289 en la última jornada, de acuerdo con dicha cartera, que indicó en su boletín que hay 13 personas hospitalizadas en el país por covid, seis de ellas en unidad de cuidados intensivos (UCI) y una en ventilación mecánica.

Se procesaron 877 muestras para detectar el virus, colocando la positividad diaria en el 6.11 % y la de las últimas cuatro semanas en el 11.30 %.

Desde marzo de 2020, cuando se informó de la presencia del virus en territorio nacional, las autoridades sanitarias han confirmado 659,268 contagios y 4,384 fallecimientos por esta causa.

En una operación conjunta, que duró varias horas, unidades marítimas, aéreas y terrestres, tras recibir informes de inteligencia, dieron persecución a los ocupantes de una lancha rápida, quienes tenían la intención de introducir a territorio dominicano, una importante cantidad de sustancias controladas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario