Cientos de niños de distintos sectores de la capital participaron este jueves en el tradicional desfile con motivo del Día de los Santos Reyes, que realiza el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo con el auspicio del Ayuntamiento del Distrito Nacional.
En la caminata participaron personajes representativos a la época del niño Jesús y estuvo todo el tiempo animada por melodías alusivas a los Santos Reyes.
Y mientras los niños aprovecharon para pedir sus regalos…los padres recordaban su niñez. El trayecto inició subiendo (norte) por la Calle Emilio Prud’Homme hasta la avenida México, que fue transitada hasta la Calle Duarte hacia el sur y hasta la avenida Mella. De ahí, continuó al este hasta la calle Arzobispo Meriño, la cual tomaron hacia el sur hasta la calle El Conde siguiendo por la Palo Hincado y desde ahí subiendo nuevamente al cuartel de Bomberos, ubicado en la avenida Mella, donde culminó entre fuegos artificiales y brindis.
Tras recorrer varias avenidas y calles de los sectores San Carlos, San Lazaro y Ciudad Nueva, el desfile retornó al cuartel de los bomberos donde concluyó con un vistoso show de fuegos artificiales.