proceso.com.do

CES 2023: Paula Abdul anuncia el lanzamiento de lentes inteligentes con audio

La actriz y cantante estadounidense llegó a la feria de tecnología con unos “Idol Eyes” que usan bluetooth

Los Angeles.- La cantante y coreógrafa, Paula Abdul, famosa en el mundo del espectáculo en Estados Unidos, se presentó en la feria de tecnología CES 2023 para anunciar el lanzamiento de una nueva línea de lentes inteligentes “Idol Eyes”.

“Permiten que las personas escuchen su música, audio y podcasts favoritos y verse a la moda al mismo tiempo”, afirma Abdul.

La artista ganadora de los premios Emmy Grammy, también aseguró que estos lentes son personalizables ya que no solo tienen versiones para exteriores con protección contra rayos ultravioleta, sino que pueden utilizarse como monturas para los lentes con prescripción médica de las personas.

Conexión Bluetooth y funciones adicionales

Los lentes inteligentes de Abdul cuentan con una protección UV400 para días soleados con alta radiación ultravioleta y permite un intercambio con filtros de luz azul para interiores y periodos largos de trabajo frente a la pantalla de la computadoratablet smartphone.

Además de estar fabricado con plástico premium resistente a rayaduras en caso de caídas, cuenta con micrófonos integrados a cada lado de los soportes para las orejas desde los que se puede escuchar cualquier fuente de audio que provenga desde el celular al que esté vinculado, pues tiene conexión Bluetooth con un alcance máximo de 9 metros.

Abdul afirma que los lentes “Idol Eyes” pueden dar una “experiencia de audio fuera del oído muy buena y es justo por ello que son perfectos para situaciones como conducir, pasear en bicicleta, hacer ejercicio, caminar entre otras en las que no se desea tener los oídos bloqueados”.

Por la presencia de micrófonos integrados en la estructura de los anteojos, las personas podrán recibir llamadas y hablar sin necesidad de usar un smartphone, aunque la falta de un comando táctil o botones indica que sí será necesario contestar las llamadas desde el celular al igual que en otros dispositivos vinculables a teléfonos por medio de Bluetooth.

Las monturas de los anteojos “Idol Eyes” tienen disponibles siete modelos en diferentes colores como negro mate, negro brillante, verde, azul, durazno y marrón que además combinan distintos colores de lentes, que en cualquiera de los casos poseen filtros para luz azul, protección UV y son polarizados.

También, cuentan con un factor de resistencia al agua que le permite resistir salpicaduras no muy grandes y una batería que permite uso autónomo y continuo hasta por 5 horas y media, aunque la carga completa del dispositivo usando el cable indicado es de hasta una hora para tenerlos funcionales al 100 % de su capacidad.

“Estoy mezclando la moda, el movimiento y la tecnología”, dijo Abdul a la Agencia de noticias AP durante su llegada la feria de tecnología que se realiza en Las Vegas. “He querido ingresar al mundo de la tecnología por mucho tiempo, pero quería hacerlo de una forma que se sintiera auténtica a quien soy”.

Los lentes inteligentes de Abdul se venden desde su página web a 249 dólares.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario