Logo Proceso.com.do
Lunes, 6 de Febrero, 2023

Delincuentes provocan accidente al huir despavoridos luego de un atraco en Monte Plata

Tras el fuerte impacto dos de los supuestos atracadores salieron del vehículo con el fin de huir entre los matorrales pero uno de estos regresó debido a su mal estado.

Monte Plata.- Cuatro personas resultaron heridas tras tres supuestos atracadores robar una banca de lotería y salir huyendo a gran velocidad la tarde de este jueves, impactando el carro que manejaban contra una yipeta.

Tras el fuerte impacto dos de los supuestos atracadores salieron del vehículo con el fin de huir entre los matorrales pero uno de estos regresó debido a su mal estado, desmayándose en el lugar, mientras que el otro logró huir con fuertes golpes en el cuerpo.

Se trata de Luis Miguel Terrero de 30 años de edad y Rafael Eligio Barriente, ambos residentes en Sabana perdida, mientras que la persona que fue impactada es Joaquin Abad Marte, residente en el Municipio de Sabana Grande de Boyá.

El conductor de la yipeta fue llevado al Hospital Ángel Contreras de Monte Plata, mientras que los demás fueron atendidos por una unidad del 911, siendo trasladados más tarde al centro hospitalario.

Subscribete a nustro canal de YouTube