proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 06 enero, 2023

Presidente LA visitará provincias Santiago y Puerto Plata, durante el domingo y el lunes

El presidente Luis Abinader, durante el primer fin de semana laboral de este 2023, visitará las provincias Santiago de los Caballeros y Puerto Plata, en las que dejará inauguradas diversas obras de infraestructura vial, educativa, turística, deportiva, entre otras actividades.

Domingo 8

El domingo 8, a las 11:00 de la mañana, el Presidente visitará la Ciudad Corazón para encabezar el acto de rehabilitación de la carretera Joaquín Balaguer, Santiago-Navarrete.

Lunes 9

A las 10:00 de la mañana del lunes, el jefe de Estado estará en el municipio de Imbert, provincia Puerto Plata, donde presidirá la inauguración del CTC (Centro Tecnológico Comunitario) y el Programa 14/24.

De igual forma, el gobernante encabezará el inicio del remozamiento y ampliación del área de Emergencia del Hospital Municipal de Imbert y luego inaugurará el centro de capacitación del INFOTEP, ubicado en la Sección Pérez de la misma localidad.

Más tarde se trasladará al municipio de Luperón, allí visitará el programa PROPEEP a desarrollarse en la escuela Pedro A. Pina.

También encabezará la inauguración del muelle pesquero y de yates, y del play Profesor Enrique Aquiles Polanco.

Continuando su recorrido, el Presidente visitará los trabajos de remozamiento de La Isabela Histórica, luego presidirá la inauguración de carreteras y puentes y encabezará la inauguración de la Parroquia Santa Isabel en Villa Isabela.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario