proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 06 enero, 2023

Rodríguez Pimentel asegura sector agropecuario es el "talón de Aquiles" del Gobierno

Rodríguez Pimentel dijo que en República Dominicana se consume los alimentos que se producen aquí, por lo que no hay escasez.

SANTO DOMINGO.-El ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, presidente del Partido Renovador Reformista, afirmó hoy que el “talón de Aquiles” del Gobierno es el sector agropecuario.

Rodríguez Pimentel dijo que en República Dominicana se consume los alimentos que se producen aquí, por lo que no hay escasez.

“No hay razón para que estos productos estén al precio tan alto que están”, sostuvo el dirigente político al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Negó que el huracán Fiona haya sido el causante  de la escasez de plátanos, debido a que en el Este no se siembra esa musácea.

Asimismo, negó que el frio haya afectado la producción de plátanos, debido a que se produce en cualquier época del año.

Asimismo, el presidente del Partido Renovador Reformista dijo que el Gobierno debe reactivar el sector de la construcción.

“De la construcción trabaja toda la sociedad: trabaja el albañil,  los chiriperos, los obreros, los ingenieros, todo el fundo trabaja en la construcción”, precisó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario