Logo Proceso.com.do
Lunes, 6 de Febrero, 2023

Comunicador José Guillermo Sued sigue delicado tras sufrir caída

Pamela Sued explicó que su padre actualmente se encuentra en recuperación, mostrando leves pero muy importantes avances y que su estado es delicado, aunque está estable.

SANTIAGO.-El ingreso del presentador al centro médico fue el martes 3 de enero tras sufrir un accidente en la terraza de su residencia en Jarabacoa.

"Lo trasladamos de emergencia a Santiago y fue diagnosticado con lesión medular; ese mismo día fue sometido a una cirugía para descomprimir su médula", detalló su hija Pamela, en su cuenta de instagram.

Los familiares explicaron que el destacado comunicador se resbaló y sufrió una caída que le afectó la médula espinal, por lo que fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y hoy (sábado) fue trasladado a una habitación normal.

Pamela explicó que su padre actualmente se encuentra en recuperación, mostrando leves pero muy importantes avances y que su estado es delicado, aunque está estable.

"Estamos inmensamente agradecidos de todo el equipo médico de la Unión Médica por la pronta y acertada intervención. Hoy más que nunca damos gracias a Dios por su infinito amor y misericordia. Confiados que papi será un hermoso testimonio de como la Fé hace posible lo imposible", escribió.

En la misma publicación envio un mensaje a todos los que quieren ver a José Guillermo Sued: "Sabemos que muchos quieren verle pero para garantizar su salud y estabilidad, por el momento las visitas no son permitidas".

Hasta el momento se desconoce si será trasladado a Santo Domingo, donde reside, o si permanecerá en el centro médico en Santiago.

Subscribete a nustro canal de YouTube