proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • sábado 07 enero, 2023

Comunicador José Guillermo Sued sigue delicado tras sufrir caída

Pamela Sued explicó que su padre actualmente se encuentra en recuperación, mostrando leves pero muy importantes avances y que su estado es delicado, aunque está estable.

SANTIAGO.-El ingreso del presentador al centro médico fue el martes 3 de enero tras sufrir un accidente en la terraza de su residencia en Jarabacoa.

"Lo trasladamos de emergencia a Santiago y fue diagnosticado con lesión medular; ese mismo día fue sometido a una cirugía para descomprimir su médula", detalló su hija Pamela, en su cuenta de instagram.

Los familiares explicaron que el destacado comunicador se resbaló y sufrió una caída que le afectó la médula espinal, por lo que fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y hoy (sábado) fue trasladado a una habitación normal.

Pamela explicó que su padre actualmente se encuentra en recuperación, mostrando leves pero muy importantes avances y que su estado es delicado, aunque está estable.

"Estamos inmensamente agradecidos de todo el equipo médico de la Unión Médica por la pronta y acertada intervención. Hoy más que nunca damos gracias a Dios por su infinito amor y misericordia. Confiados que papi será un hermoso testimonio de como la Fé hace posible lo imposible", escribió.

En la misma publicación envio un mensaje a todos los que quieren ver a José Guillermo Sued: "Sabemos que muchos quieren verle pero para garantizar su salud y estabilidad, por el momento las visitas no son permitidas".

Hasta el momento se desconoce si será trasladado a Santo Domingo, donde reside, o si permanecerá en el centro médico en Santiago.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario