proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Andrés Díaz
  • sábado 07 enero, 2023

Marco Antonio Solís habló del alcoholismo en su serie

"Las letras de mi historia" narra la vida del mexicano y su paso por la música

Caracas.- El cantante mexicano, Marco Antonio Solís tendrá una serie donde revivió diversos pasajes tanto duros, como bellos, de su vida y trayectoria, para acercarse aún más a su público.

La serie documental fue estrenada el pasado 28 de diciembre con el nombre de "Las letras de mi historia", donde explora varias facetas de su vida incluyendo una época en la que cayó en el exceso de alcohol.

Con 4 episodios, inicia con los primeros pasos de Solís en la música hasta sus éxitos y fracasos. Una serie que nos muestra los momentos difíciles del cantante, que ha tenido retos durante su carrera.

Entre los pasajes de su vida que comparte con su seguidores en esta serie documental, 'El Buki', quien celebró un aniversario más con Cristy Solís, abrió su intimidad, y cuenta como cayó en el alcoholismo en una etapa de su vida.

“Caí en el exceso de tragos, de copas, de alcohol, pero estoy seguro de que disfrutarán de manera muy especial este material que lleva entrega, trabajo, pero sobre todo mucho amor, para conocer un poco más de lo que ha sido la vida y el trayecto de este servidor”, asegura Marco Antonio Solís, quien se reencontró con Los Bukis. Reseñó Telemundo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario