proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Andrés Díaz
  • sábado 07 enero, 2023

Quien es ChikyBomBom La Pantera, es dominicana pero algo más

(Por Andrés Díaz) Santo Domingo RD .-ChikyBomBom La Pantera, realmente se llama Lissette Eduardo, tiene 34 años, nació el 21 de abril de 1988 en República Dominicana, pero desde los 8 años vive en Estados Unidos.

 Se dio a conocer gracias a TikTok, pues durante la pandemia comenzó a hacerse famosa al compartir algunos videos de ella haciendo ejercicio y de su día a día.

Chikybombom perdió 50 libras tras cirugía de su manga gástrica. En diciembre de 2021, Lissette Eduardo Cleto, mejor conocida como Chikybombom se unió a los famosos que bajaron de peso gracias a una cirugía.

https://www.instagram.com/reel/CnCuWi0Dxyd/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

Su hijo

Consciente de que urge un cambio de pensamiento en la sociedad, en la que se erradiquen las conductas machistas y se abrace la diversidad, la influencer Chiky BomBom educa a su hijo Cartier de una manera totalmente distinta, donde los valores del respeto, la equidad, tolerancia y amor, son los pilares de su formación

Buenas, buenas… así comienza el saludo de la Chiky Bombom en la mayoría de sus videos, fama que se vivió desde TikTok, plataforma que la llevó a ser una de las más vistas con su famoso lema «Rica Sabrosa y deliciosa», frases que ella las toma de autoestima y superación, ya que logra que más mujeres se sientan bien, tal y como son.

Thalia ya se sumó a grabar un tema con la Chiky Bombom, canción que llamaron «Frutas» y que ya ha sido interpretado por ambas artistas en vivo para su público.

Sus graciosos bailes llegan a millones de personas diariamente, sus frases se quedan en cada uno de los fans que la siguen, y que además replican sus videos, otra de sus sugestivas pero interesantes frases es: Mamá le da la teta y papá no le da naa.

«Buenas Buenas» de Chiky BomBom, sin duda el dicho más «dicho» en la actualidad

Sin pensarlo, la influencer Chiky BomBom convirtió el dicho «Buenas Buenas» tan popular, que ahora en familias y amigos el saludo es tal cual diciendo: «Buenas Buenas». Otros dichos también como: Mamá le da la teta y papá no le da naa, han surgido de la artista.

Este éxito llegó en el mejor momento de la influencer que cuenta con millones de seguidores en todas sus plataformas, siendo Tik Tok el medio que le abrió sus puertas para que la conocieran y que de inmediato, miles de personas comenzaran a compartir y replicar su popular video.

Chiky BomBom ya vive de gira en gira por muchos países del mundo, ya grandes artistas de la música la buscan para hacer interpretaciones juntos, es por ello que uno de sus en vivo, le preguntaron por su hijo, a lo cual ella respondió: «Estoy en mi momento, mi hijo está en Nueva York, yo tengo que aprovechar mi momento para tener dinero».

Mamá le da la teta y papá no le da naa, así lo canta la Chiky BomBom Real

La popular influencer Chiky BomBom, regresa con un nuevo dicho que ya está contagiando a sus seguidores: Mamá le da la teta y papá no le da naa, este llega luego de su exitoso, Buenas buenas…

Esta frase, como lo dice la misma Chiky BomBom en su video, es un apoyo a esas madres cabezas de familia que no tienen la ayuda por parte del padre hacia sus hijos.

Inmediatamente las respuestas positivas y negativas no se hicieron esperar, pues la influencer mostró el video al lado de su hijo, el cual se ve alegre y contento al lado de su popular mamá.

Abrazando a su hijo, la Chiky BomBom le cantaba: Lo niño, lo niño de Mamá, Mamá le da la teta y papá no le da naa.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario