proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 08 enero, 2023

Acribillan supuesto principal narcotraficante en la línea noroeste

Se trata de Alcide María Espinal González, quien llegó muerto al hospital del antiguo Seguro Social (Presidente Estrella Ureña),

SANTIAGO.-Un hombre al que la Policía Nacional y el Ministerio Público, imputaban ser el principal narcotraficante de la línea noroeste, fue acribillado a tiros, tras salir de un billar en un barrio de Santiago.

Se trata de Alcide María Espinal González, quien llegó muerto al hospital del antiguo Seguro Social (Presidente Estrella Ureña), a donde fue trasladado luego de ser atacado a tiros por varios individuos , en el sector conocido como La Muñeca.

El hecho quedó captado en video de una cámara de vigilancia que circula en las redes sociales.

En la fílmica se visualiza el momento exacto, cuando la víctima se montó en un vehículo, y antes de que pudiera ponerlo en marcha, se acercaron varios hombres y le dispararon en múltiples ocasiones.

Espinal González, según el parte médico, recibió dos impactos de bala en las costillas de la parte izquierda de su espalda.Había sido apresado en varias ocasiones por supuestos vínculos con el narcotráfico y otros delitos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario