Logo Proceso.com.do
Martes, 31 de Enero, 2023

Embajador de Israel en RD: “Este país es un regalo de Dios que enamora a los turistas”

El embajador de Israel se mostró confiado que en los próximos meses aumentará la llegada de turistas desde su país a Quisqueya.

Punta Cana.- El embajador de Israel en la República Dominicana, Daniel Biran, destacó la recuperación del turismo en el país al indicar que esta nación caribeña es un regalo de Dios y que enamora a los turistas.

Ofreció estas declaraciones al ser entrevistado para un periódico digital, donde, también resaltó que los turistas que llegan a este país disfrutan de la belleza y de sus encantos.

 “Siempre dije muchas veces durante la pandemia que los turistas y las inversiones  iban a  regresar y que se iban a duplicar en este país y es lo que hoy estamos viendo, y ojalá sigamos así adelante”, indicó.

El embajador de Israel se mostró confiado que en los próximos meses aumentará la llegada de turistas desde su país a Quisqueya.

“Todavía no es suficiente, yo quiero ver más; firmamos acuerdo de vuelo directo Israel-Punta Cana, y vienen muchos más. En la pandemia vinieron muchos y cada uno que viene está enamorado de este país, un lugar maravilloso, muy amable, no hay antisemitismo, comida, música, no falta nada”, manifestó el Embajador.

El diplomático destacó el clima de inversiones en la República al calificar  como exitosa la celebración del V Congreso del Consejo de la Alianza para el Desarrollo por Iberoamérica realizado en Punta Cana.

 Israel tiene como objetivo aumentar la cooperación bilateral y continuar con el fortalecimiento de los lazos de amistad entre los dos países.

Históricamente, los lazos entre República Dominicana e Israel son estrechos dado a que cuando ningún país estaba dispuesto a aceptar a más refugiados judíos que huían del nazismo, o establecían condiciones, la República Dominicana les ofreció refugio.

Le invitamos a leer: China reabre sus fronteras tras casi tres años de estricta política ‘cero covid’

Subscribete a nustro canal de YouTube