proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 08 enero, 2023

Policía reafirma tener control de la seguridad ciudadana en sus calles

Santo Domingo RD .- La Policía Nacional aseguró hoy que producto a los amplios trabajos de patrullaje preventivo y de seguridad que realiza en todo el país, han logrado reducir a cero las muertes por delincuencia en las últimas 24 horas.

Según una nota informativa colocada en el portal de la entidad del orden, reportes correspondiente al 6 de enero de 2023 la Dirección General de la Policía tampoco registra muertes por violencia, riñas ni acciones legales.

La entidad indicó además que mantiene un despliegue de fuerzas policiales en patrullaje preventivo y de seguridad lo que ha mejorado la convivencia en paz de los ciudadanos.

En ese mismo orden, manifestaron que el director de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, estaría logrando cada día un trabajo más efectivo, basado en la disponibilidad organizada de los hombres y mujeres que sirven en la institución.

Como parte de los trabajos, la Policía implementó en una amplia zona de la capital la estrategia de patrullajes por cuadrantes, lo está garantizando más control de las acciones delictivas y mayor acercamiento a los vecinos.

La Policía está inmersa en una profunda reforma profesional y técnica, por disposición del presidente Luis Abinader, lo que ya va arrojando un servicio del personal con mejores resultados, apoyados en la ciencia y la tecnología.

300x250
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario