proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 10 enero, 2023

Ministerio de Trabajo convoca a feria de empleo para Santo Domingo y Samaná

La feria de Santo Domingo se realizará en el Edificio Saviñón, ubicada en la calle El Conde, esq. José Reyes y la jornada de Samaná será en el Pueblo Bahía Príncipe. 

República Dominicana.-El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo en Santo Domingo este 11 de enero y jornada en Samaná el día 12. 

Ambas actividades de captación se llevarán a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

La feria de Santo Domingo se realizará en el Edificio Saviñón, ubicada en la calle El Conde, esq. José Reyes y la jornada de Samaná será en el Pueblo Bahía Príncipe. 

De acuerdo a una nota enviada desde la Dirección de Comunicaciones, la empresa de servicios de Santo Domingo, cuenta con 95 vacantes disponibles en distintas áreas, las cuales son: Ayudante de construcción, electricistas, plomeros, albañiles, capataz y guardalmacén. 

Asimismo, la empresa de servicios hoteleros de Samaná cuenta con 600 plazas disponibles en las áreas de: Almacén, ama de llaves, áreas públicas, bares y restaurantes, cocina, entretenimiento, front office, seguridad, mantenimiento, recepción, Recursos Humanos, spa y ventas. 

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes. 

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva. 

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (809)-535-4404 Ext. 3115 al 3123 para Santo Domingo y (809)-606-1083 para Samaná. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario