proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 11 enero, 2023

Director de OMSA revela está corrigiendo mal comportamiento de conductores de esa institución

Asimismo, el funcionario sostuvo que la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses no saldrá de los corredores para seguir brindando servicio a la población.

SANTO DOMINGO.- A cada rato son separadas choferes de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) por su mal comportamiento y manejo temerario, reveló hoy el director del organismo, Radhamés González.

“A diario recibimos denuncias  sobre la situación de los conductores de la OMSA. Hemos separado a muchos, pero ya esa situación se ha ido superando”, precisó Radhamés González, entrevistado en Hoy Mismo Super 7.

Asimismo, el funcionario sostuvo que la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses no saldrá de los corredores para seguir brindando servicio a la población.

Dijo que el corredor de la Avenida 27 de Febrero será compartido entre la OMSA y la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción, que dirige Juan Hubieres.

Manifestó que Hubieres no ha querido  iniciar las operaciones debido a que quiere convertir a FENATRANO en una cooperativa y no en una empresa.

Sin embargo, dijo que Hubieres ha sido el dirigente choferil que más ha defendido la operación de la OMSA.

Negó que sea enemigo de Antonio Marte, del Consejo Nacional de Transporte (CONATRA), ya que tienen buenas relaciones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario