proceso.com.do
  • Política
  • Por: Félix Montán
  • miércoles 11 enero, 2023

El proyecto de ley de Régimen Electoral está sujeto a una extensión de la legislatura

Diputados de la Comisión especial encabezada por Elias Wesin Chavez manifiestan que después de leer el proyecto se procede al conocimiento de los artículos donde hay disidencia.

REPÚBLICA DOMINICANA.-El proyecto de ley de Régimen Electoral está sujeto a una ampliación de la legislatura, ya que no es posible aprobarlo en la que termina este jueves 12 de enero.

No hay tiempo para la aprobación porque la comisión que lo estudia a penas esta en la fase de lectura de sus sus 346 artículos.

Diputados de la Comisión especial encabezada por Elías Wessin Chávez manifiestan que después de leer el proyecto se procede al conocimiento de los artículos donde hay disidencia.

Afirman que se trabaja con mucha celeridad pero que esa ley hay que trabajarla con el tiempo necesario para lograr el instrumento que espera el país

El diputado y exvocero peledeista Gustavo Sánchez expresó que hasta el momento hay más 40 artículos en los que difieren los bloques de los partidos en los cuales habrá que ponerse de acuerdo.

Asimismo, el diputado Máximo Castro se mostró de acuerdo con una extensión de la legislatura para la aprobación de dicha ley

La Cámara de Diputado agotó una extensa jornada escuchando a todos los sectores para consensuar ducha ley.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario