proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • jueves 12 enero, 2023

Circunvalación de Azua será inaugurada en las próximas semanas

República Dominicana-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó este jueves que ejecutó el 97 por ciento del presupuesto destinado a inversión de capital durante el año 2022.

La información la ofreció el ministro Deligne Asención, quien aseguró que para este año, la entidad inaugurará al menos 200 obras.

La avenida Circunvalación de Azua se incluye entre las obras que el Gobierno estaría inaugurando durante este año.

Así lo aseguró el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Asención, quien aseguró que dicha vía, iniciada durante el último mandato del expresidente Danilo Medina y que según este Gobierno estaría lista a mediados del pasado año, será inaugurada en las próximas semanas.

Durante la presentación de la ejecución presupuestaria del Ministro de Obras Públicas durante el 2022, el funcionario indicó de que de más de 36 mil 111 millones de pesos ejecutados, 24 mil millones correspondieron a lo asignado en la Ley de Presupuesto, mientras 11 millones 247 mil provinieron de RD Vial.

Asimismo Deligne Asención señaló que la institución aplicó reajustes salariales sin afectar la partida asignada en el Presupuesto Nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario