proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 13 enero, 2023

Se entrega implicado en conflicto donde murió general retirado en Dajabón

Se trata de Vidal Morel, quien hizo acto de presencia en la sede policial junto a su representante legal, Orlando García.

DAJABON. – Se entregó a la Policía un hombre que era buscado por el conflicto de terrenos, donde murió este jueves el general retirado de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), Teófilo Pérez Peralta (Shulindo).

Se trata de Vidal Morel, quien hizo acto de presencia en la sede policial junto a su representante legal, Orlando García.

Morel expresó que se presentaba de manera voluntaria para los fines correspondientes, ya que era buscado por su presencia en la problemática generada la mañana de este jueves.

Gran pesar ha generado en diversos sectores de la sociedad dajabonera el deceso del veterano militar, quien hacía vida política y se mantenía realizando ayudas a personas de escasos recursos económicos de comunidades de este municipio.

Se recuerda que los comunitarios mantenían una disputa férrea durante varios años, la cual generó el fallecimiento del agricultor Dionisio Alberti Peralta, de 47 años, quien era hermano del general puesto en retiro.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario