proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 14 enero, 2023

Apresan mujer vinculada asalto a salón de belleza en Santiago

La detenida será puesta a disposición de la justicia para que se le conozca medida de coerción antes de cumplirse 48 horas.

SANTIAGO.- Una mujer fue apresada este viernes, vinculada a un asalto en Santiago, en que varias personas fueron dejadas amarradas en un salón de belleza, luego de perpetrado el hecho.

El asalto ocurrió en el sector Las Colinas de esta provincia-

Los desaprensivos entraron al establecimiento a plena Luz del día, despojaron a los presentes de sus pertenencias y luego los dejaron amarrados, para emprender la huida.

Según el vocero de la Policía en Santiago, tras una llamada telefónica, una unidad de esa institución acudió al lugar, donde encontró las personas amarradas y luego procedieron a dar persecución a los delincuentes.

Tras el asalto, se mantienen prófugos alegados delincuentes, de los cuales la entidad no quiso ofrecer datos, según ellos, a solicitud del Ministerio Público, para no entorpecer la investigación.

La detenida será puesta a disposición de la justicia para que se le conozca medida de coerción antes de cumplirse 48 horas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario