proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 14 enero, 2023

Asesinan una mujer y una niña en el sector El Almirante Caña, de Santo Domingo Este

Los vecinos del Almirante caña piden que sea reforzada la vigilancia policial y a la vez esperan que las autoridades puedan identificar a quien cometió ese horrendo crimen.

SANTO DOMINGO.- El horrendo asesinato de una mujer y una niña, cuyos cuerpos fueron encontrados envueltos en sábanas en una casa en construcción, ha consternado a los residentes del sector El Almirante en el municipio Santo Domingo Este.

Al descubrir los cuerpos sin vida y con signos de violencia comunitarios avisaron a las autoridades sobre la tragedia que ha consternado a los residentes en la Calle Nueve del referido sector. Los cadáveres fueron hallados envueltos en sábanas.

Tras iniciar las investigaciones agentes de la Policía científica y de ciencias forenses levantaron los cuerpos y recabaron evidencias pero no ofrecieron detalles del caso bajo investigación.

Los vecinos del Almirante Caña piden que sea reforzada la vigilancia policial y a la vez esperan que las autoridades puedan identificar a quien cometió ese horrendo crimen.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario