Logo Proceso.com.do
Domingo, 29 de Enero, 2023

Asesinan una mujer y una niña en el sector El Almirante Caña, de Santo Domingo Este

Los vecinos del Almirante caña piden que sea reforzada la vigilancia policial y a la vez esperan que las autoridades puedan identificar a quien cometió ese horrendo crimen.

SANTO DOMINGO.- El horrendo asesinato de una mujer y una niña, cuyos cuerpos fueron encontrados envueltos en sábanas en una casa en construcción, ha consternado a los residentes del sector El Almirante en el municipio Santo Domingo Este.

Al descubrir los cuerpos sin vida y con signos de violencia comunitarios avisaron a las autoridades sobre la tragedia que ha consternado a los residentes en la Calle Nueve del referido sector. Los cadáveres fueron hallados envueltos en sábanas.

Tras iniciar las investigaciones agentes de la Policía científica y de ciencias forenses levantaron los cuerpos y recabaron evidencias pero no ofrecieron detalles del caso bajo investigación.

Los vecinos del Almirante Caña piden que sea reforzada la vigilancia policial y a la vez esperan que las autoridades puedan identificar a quien cometió ese horrendo crimen.

Subscribete a nustro canal de YouTube