Logo Proceso.com.do
Martes, 31 de Enero, 2023

Balance Room expande sus servicios para ayudar contra la salud mental

Con el objetivo de brindar apoyo, esperanza y sobre todo sanidad mental, el centro Balance Room expandió los servicios, ofreciendo ahora terapias y charlas grupales, para ayudar a las personas a sobrellevar los padecimientos ligados a la salud.

Entre los servicios que incorporó Balance Room figuran un club de amor propio, grupos de apoyo, terapia grupal, club de lectura, charlas y talleres, atención temprana, charlas para parejas, entre otros.

Las fundadoras del centro María de la Cruz y Cristal Santana, explicaron que Balance Room más que cobrar por un servicio, lo que busca es contribuir a que las personas que sufren depresión u otro problema de salud mental, puedan encontrar un lugar donde se les ayude.

"Desde Balance Room, estamos enfocados en ser de ayuda para toda persona que la necesite. La salud Mental debe ser tratada con prioridad, y por eso es algo que aquí hacemos con mucha profesionalidad" dijo Cristal Santana, Co-fundadora de Balance Room.

Las fundadoras de Balance Room resaltaron que es vital que la población comprenda que así como cuidan la física, también ño deben hacer con la salud mental.

Le invitamos a leer: Estudio revela el teletrabajo mejora la salud mental de los trabajadores

Subscribete a nustro canal de YouTube