proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 17 enero, 2023

Jean Alain Rodríguez “soy inocente“

El principal imputado en el caso Medusa, Jean Alain Rodríguez, exprocurador de la República, reiteró frente al juez Amauri Martínez su inocencia durante el conocimiento de la petición de cese de la prisión preventiva.

"Yo soy inocente hasta que no haya una sentencia irrevocable", sostuvo Jean Alain este martes donde se defendió de los señalamientos que le hace el Ministerio Público.

"Es el Estado completo contra Jean Alain Rodríguez", dijo el imputado de la supuesta red de entramado desmantelada por la Operación Medusa.

"Aquí estamos de tripas corazón, yo estoy enfrentando el poderío más grande contra un ser humano que es el Ministerio Público", dijo Jean Alain.

Indicó "que el Poder Ejecutivo, con sede en la avenida México, como dice la acusación, también está contra Jean Alain Rodríguez". "Permítame demostrar y mantener mi estado de inocencia, pero en libertad", insitió al juez Amauri Martínez, tras recordar que el pasado 8 de enero se cumplieron los 18 meses de prisión preventiva reglamentaria, impuesta en julio de 2021 por la jueza de Atención Permanente, Kenya Romero".

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario