proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • miércoles 18 enero, 2023

Con Rolex ó con Casio, turistas pueden viajar a República Dominicana, dice Ministro de Turismo

“Somos un país abierto, de gente buena que recibe al turista con una sonrisa, que Dios bendiga este evento”, concluyó Collado.

MADRID. – El ministro de turismo la República Dominicana, David Collado, expresó a los turistas en el inicio de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que inició este miércoles en Madrid, España, que pueden visitar su país con relojes Rolex o Casio debido a la seguridad que impera allí.

“A la República Dominicana pueden llegar con Rolex o con Casio. Acabamos de culminar el mejor año de la historia del turismo de República Dominicana con el mejor mes de la historia de nuestro país”, indicó Collado.

Explicó que más de siete millones de extranjeros llegaron al país vía aérea y más de un millón a través de cruceros.

El funcionario dijo que aunque este año República Dominicana no sea anfitrión, volverá a brillar en Fitur  2023.

“Somos un país abierto, de gente buena que recibe al turista con una sonrisa, que Dios bendiga este evento”, concluyó Collado.

Collado, y el Rey de España, Felipe VI, dejaron inaugurada la presencia de República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2023), que se está celebrando en el recinto ferial de esta ciudad de Madrid.

El país volvió a brillar y a dejar encandilados a los asistentes con un impresionante stand que destaca los atributos del país; en el que tienen presencia más de 50 empresas ligadas al sector turístico nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario