Logo Proceso.com.do
Lunes, 6 de Febrero, 2023

Mantequilla solicita mediación de líder religioso para devolver dinero

República Dominicana-El abogado de la defensa de Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, acusado de estafa reveló propuso al apóstol José Cristopher, presidente del Concilio de la Iglesia Apostólica Rey de Reyes, como enlace entre el acusado y sus deudos, a fin de conciliar una salida y método de pago con los afectados.

Moisés Fontanilla expresó que en ningún momento se ha cuestionado la honorabilidad del abogado, apóstol José Cristopher, quien sometió ante la justicia, a Mantequilla, posteriormente apresado. Explicó que la solicitud expresa al apóstol, obedece a que mantiene una actitud firme, honesta, y conforme a los preceptos de lo que establecen las leyes en nuestro país. 

En ese sentido, el religioso explicó que ponderará la propuesta con la población de Sabana Grande de Boyá.

La propuesta busca eliminar todo tipo de incertidumbre en la referida comunidad, así también buscar entendimiento sobre los daños causados a los afectados del proceso.

Mantequilla está acusado de estafar a decenas de inversionistas en un modelo piramidal que prometía multiplicas el dinero de los contribuyentes de manera rápida.

Subscribete a nustro canal de YouTube