proceso.com.do

Reanudan secuestros en Haití; nueve de 37 pasajeros de autobús procedente de RD habrían escapado de sus raptores en Croix-des-Bouquets

Al momento no se ha confirmado si todas las personas que fueron secuestradas el miércoles 18 han sido liberadas.

Agencias.-Al menos 29 personas que estaban dentro de un autobús procedente de República Dominicana fueron secuestradas en el distrito de Croix-des-Bouquets, en Haití.

“Los secuestradores firmaron un regreso a principios de enero de 2023. 29 pasajeros de un autobús de Capital Coach Line que regresaba de República Dominicana fueron secuestrados, en Croix-des-Bouquets, no lejos del rancho, después de que Le Morne en Cabris, le dijo a Le Nouvelliste el propietario. de la empresa, Roosevelt Jean François”, publica el periódico digital haitiano Le Nouvelliste.

Al momento no se ha confirmado si todas las personas que fueron secuestradas el miércoles 18 han sido liberadas.

“El incidente de hoy se produce en un momento en que Le Nouvelliste ha sido informado del secuestro de al menos seis personas, incluidas cuatro mujeres, en varios lugares del área metropolitana en las últimas 72 horas. Junto a Croix-des-Bouquets, Tabarre, Delmas, se informan casos en el camino a Frères”, dice el digital.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario