proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 20 enero, 2023

De Higüey a Sánchez Ramírez! Presidente Abinader participará de misa en honor a Virgen de La Altagracia e inaugurará varias obras en Cotuí

Al término de la misma, en la Basílica, el presidente encabezará la inauguración de la carretera El Mamey-Las Yayas y asistirá a la inauguración del proyecto residencial Taveras en el sector La Malena.

República Dominicana.-El presidente Luis Abinader continúa este sábado y domingo con su programa de inauguraciones de obras que inició desde la primera semana de enero y que, según lo programado será todo el año.

Este sábado 21, el mandatario llegará a las 9:45 de la mañana a la Basílica de Higüey, donde se celebrará la misa en honor a la Virgen de La Altagracia.

Al término de la misma, el presidente encabezará la inauguración de la carretera El Mamey-Las Yayas y asistirá a la inauguración del proyecto residencial Taveras en el sector La Malena.

Del mismo modo, dejará iniciada la remodelación del Muelle Pesquero de Boca de Yuma. 

Para el domingo, de acuerdo a un comunicado enviado desde la Dirección de Prensa del Presidente, la agenda inicia a las 10:30 de la mañana en la provincia Juan Sánchez Ramírez, con la visita al programa Primero Tú de PROPEEP.

Luego, el mandatario continuará desarrollando una serie de inauguraciones que iniciarán con una planta de tratamiento junto al INAPA, más tarde encabezará la inauguración de la carretera La Mata, Angelina, La Bija, Fantino y, posteriormente, un plantel escolar en el distrito municipal Hernando Alonzo.

Así mismo, el jefe de Estado sostendrá un almuerzo con la Asociación de Ganaderos en el polideportivo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario