proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 20 enero, 2023

Le gustó el carguito! Vicepresidenta afirma buscaría repostulación

“Si el presidente Abinader considera que en las próximas elecciones yo debo acompañarle, con mucho gusto lo voy a acompañar".

MADRID.- Raquel Peña afirma que se siente honrada con su posición y que el presidente Luis Abinader es quien sabe si seguirá con ella“Me ha encantado ser vicepresidenta”.

“Si el presidente Abinader considera que en las próximas elecciones yo debo acompañarle, con mucho gusto lo voy a acompañar porque sería otra oportunidad en mi vida para continuar haciendo todo lo que estamos haciendo”.

Fueron algunas de las expresiones de Raquel Peña, vicepresidenta de la República, durante una entrevista desde Madrid, España, con Julissa Céspedes en el programa 55 minutos que se transmite por CDN, canal 37.Peña, que recientemente participó de la Reunión Anual del Foro Económico Mundial 2023 en Davos, Suiza, y representa al presidente Luis Abinader en la feria turística Fitur en España, dijo que cuando se hacen las cosas bien, no se siente cansancio.

“Me ha encantado ser vicepresidenta… Es una adrenalina y es un deseo de hacer las cosas bien hechas y cuando tú ves que están saliendo bien hechas, ese es el mayor motor para tú seguir hacia adelante. Entonces, en ese sentido, tú no sientes cansancio”, expresó en la conversación.

Manifestó sentirse honrada de ocupar la posición de vicepresidenta de la República Dominicana y de ayudar a un hombre del nivel de responsabilidad del presidente Abinader, destacó que cada responsabilidad que asume en la vida, lo hace con empeño, corazón y le dedica todo su tiempo.

“De que ambos, tenemos un mismo objetivo, de hacer las cosas con transparencia, de hacer que nuestro país realmente, pues, siga hacia adelante, que la gente tenga una mejor calidad de vida, entonces, claro que sí que me ha gustado porque desde ser vicepresidenta puedo tener y estoy teniendo más incidencia en mayor cantidad de gente”, enfatizó Raquel Peña.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario