proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 20 enero, 2023

Vicepresidenta Raquel Peña afirma estrategia de Abinader hace que RD vaya saliendo de la crisis

La vicepresidenta Raquel Peña recordó que  en el 2021, el crecimiento económico de República Dominicana se situó en un 12.3 por ciento, “por lo que estamos muy positivos”.

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, aseguró hoy que el Presidente Luis Abinader ha planificado estrategia para que República Dominicana salga de la crisis en que se encuentra, y lo está logrando.

“Desde que llegamos al poder, el Gobierno de Luis Abinader ha enfrentado crisis tras crisis”, sostuvo Peña durante una entrevista con los comunicadores Dany Alcántara y Oscar Medina,  en la Feria Internacional de Turismo (FITUR)  que se realiza en Madrid, España, que cubren las incidencias para los medios de ACDMedia.

Manifestó que el Gobierno está consciente de la crisis a nivel mundial, agravada con la guerra entre Rusia y Ucrania, pero que el Gobierno dominicano ha sabido salir a flote.

“El Presidente Luis Abinader ha establecido estrategias para seguir motorizando  el sector productivo.

La vicepresidenta Raquel Peña recordó que  en el 2021, el crecimiento económico de República Dominicana se situó en un 12.3 por ciento, “por lo que estamos muy positivos”.

Sostuvo que el Gobierno de Abinader  está trabajando en superar la inseguridad ciudadana, y que se ha avanzado mucho en los últimos meses.

Puso como ejemplo la reforma en la Policia Nacional que se lleva a cabo y criticó que los miembros de esa institución devengaran sueldos de miseria.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario