Logo Proceso.com.do
Martes, 31 de Enero, 2023

Apresan hombre acusado de participar en la muerte del general retirado Shulindo

Morel, al ser abordado por los agentes policiales no mostró ninguna resistencia.

Las autoridades policiales y del Ministerio Público apresaron la madrugada de éste sábado a Elvis Morel, acusado de participar en la muerte del ex general Teófilo Pérez Peralta (Shulindo), en una disputa por terrenos, ocurrido en La Patilla, provincia Dajabón.

“Tras una ardua labor de inteligencia, El señor Elvis Morel fue apresado en una hacienda llamada Álvarez Gómez, en la comunidad La Piña, perteneciente al distrito municipal de Santiago de La Cruz”, indicaron.

Morel, al ser abordado por los agentes policiales no mostró ninguna resistencia. Al mismo se le ocupó dos escopetas y una Pistola, informaron. Agregaron que en las próximas horas, el acusado será puesto a disposición de la Justicia.

El operativo fue realizado por  la Policía Nacional de Dajabón, bajo el mando del Coronel Báez, en conjunto con miembros del Dicrim que dirige el Capitán Euclides Cruz y el Ministerio Público, quien lo preside el magistrado Daniel Estrella.

El general retirado Pérez Pealta murió cuando era trasladado a un centro de salud de Santo Domingo, tras ser herido de bala y arma blanca, en medio de un conflicto familiar por unos terrenos ubicados en la comunidad La Patilla de la provincia Dajabón.

Pérez Peralta recibió los disparos en medio de una balacera y fue auxiliado por reporteros que cubrían las incidencias, quienes lo trasladaron al hospital provincial Matías Ramón Mella de Dajabón, donde recibió las primeras atenciones médicas.

Subscribete a nustro canal de YouTube