proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 22 enero, 2023

Joseph Cáceres destaca posicionamiento logrado por el programa “Ahora la Súper 7”

SANTO DOMINGO, RD.- El destacado cronista de arte, Joseph Cáceres, valoró la ascendencia moral y profesional alcanzada por profesionales de la radio, que se han constituido en entes de referencia en cada una de sus participaciones.


De manera especial se refirió al equipo de profesionales que interviene en el espacio radial “Ahora la Súper 7”, por la emisora del mismo nombre y que tiene alcance nacional e internacional.


Cáceres, quien durante años fue el editor de artes y espectáculos del periódico El Nacional, lamenta que “en este medio hay gente que no apoya a sus colegas”.


Y agrega: “Por el contrario, se resienten con sus éxitos sin percatarse que con ello ponen en evidencia su mendacidad y estulticia”.


A juicio del experimentado crítico de arte que en su caso específico no tiene problemas. “Dirán algunos que se debe a que ya soy un ente realizado, en lo personal, profesional y económico, lo cual no discuto”.


Dice que “si así lo consideran, amén… porque si a estas alturas de vida no hubiera alcanzado algunas de esas codiciadas metas, ¿de qué hubiera servido tanto afán y sacrificios de vida?

Apunta que “Bueno, el asunto no es hablar de mí, sino de colegas que se superan, como es el caso de Salvador Sánchez, quien en los años 90’s fue el productor de mi programa estelar de televisión Meréngala”. 


Destaca que Sánchez, un consagrado hombre de opinión publica “ha continuado en la televisión, en diferentes programas, y en la actualidad es el coordinador de “Ahora La Súper 7” en la emisora La Súper 7, una de las de mayor alcance del país. Con apenas 8 meses en el aire, ya el programa está marcando, y en el ranking está por encima de, a su juicio, “El Gobierno de la Tarde”, de la Z, y está compitiendo con un punto de diferencia con “El Zol de la Tarde”.

Recuerda Cáceres que en el programa de la Súper 7, emisora que dirige el reconocido profesional César Rosario, aparte de Salvador Sánchez, también participan Anibelca Rosario, Bernardo Núñez, Johanna Parra, Luis José Chávez , Carlos del Pozo. A su juicio todos ellos conforman “un equipo de grandes ligas”.


Y agrega: ¿Que de donde me arriesgo para dar esos datos? De los estudios que hace una de las principales instituciones bancarias del país, a la cual tengo acceso…No de encuestas amañadas. Los anunciantes saben dónde colocar su publicidad. Estudian el terreno…Y me fui”.


Exhortó a la crónica del país apoyar y defender a estos profesionales y demás colegas de profesión. Ahora, la Súper Siete, es parte de la programación de la emisora 107.7 FM del grupo ACD Media que preside Dany Alcántara.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario