proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • domingo 22 enero, 2023

Madre confía en que Virgen de la Altagracia hará lo que las autoridades no han hecho por la salud de sus hijos

Ante la indiferencia de las autoridades, la señora Dora Ramona Ortiz, se inclina ante la Virgen de la Altagracia, a quien implora le devuelva la salud de sus hijos.

HIGÜEY, La Altagracia.-Cientos de personas acudieron hoy a la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia para pedir a la Virgen interceder por ellos ante su hijo Jesucristo.

Una de esas personas es Dora Ramona Diaz, con quien conversamos en los frentes de la Basílica.

Ante la indiferencia de las autoridades, la señora Dora Ramona Ortiz, se inclina ante la Virgen de la Altagracia, a quien implora le devuelva la salud de sus hijos.

Como ha sido costumbre en los últimos diez años, esta madre soltera llegó con sus gemelos de 21 años, quienes nacieron con una enfermedad congénita, denominada retardo sicolomotor moderador, que los ma tiene casi inmóviles en la silla de ruedas que deben compartir.

Tan llena de fe, como de angustia, implora por un milagro, del cual asegura ha empezado a recibir señales, pues asegura, que desde ayer uno de los gemelos ha empezado a mostrar una movilidad que antes no tenía.

El sufrimiento de la señora Dora Ramona Ortiz, no se limita a la costosa enfermedad de sus gemelos, pues su segunda hija, aunque nació sana ahora necesita una operación, luego de producto de una infección en un diente, perdiera la nariz y parte del labio superior.

A su cuarto hijo lo dejó en casa, debido a que una caída desde un segundo piso le afectó la columna, por lo que también necesita ser intervenido quirurgicamente.

A propósito de conmemorarse hoy el Día de Nuestra Señora de la Altagracia, madre espiritual del pueblo dominicano, ruega por la salud de sus hijos y un techo propio.

Para cualquier ayuda, llamar al número telefónico 8293818646.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario