proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: José Luís Helena
  • domingo 22 enero, 2023

Policía informa avanza investigación de robo de recién nacida en Maternidad de Los Mina

La Policía Nacional, informó sobre el apresamiento, por separado, de tres individuos en Santo Domingo y Santiago, acusados de estafar personas a través de páginas de Internet.

La Policía Nacional informó que miembros adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) han entrevistado más de 10 personas con relación a la bebé que fue denunciada como robada la madrugada del sábado en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, en Santo Domingo Este.

De acuerdo al cuerpo del orden, entre los entrevistados se encuentran médicos, enfermeras, personal de seguridad, taxistas y la madre de la infante recién nacida.

Informó mediante un comunicado que “tan pronto el caso fue denunciado por personal médico y de seguridad del citado centro de salud, un equipo de oficiales llegó a la Maternidad de Los Mina para iniciar las investigaciones”.

Asimismo, dijeron que se ha levantado el proceso investigativo y se han realizado múltiples acciones, incluyendo los levantamientos correspondientes acorde a los protocolos en este tipo de situaciones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario